Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Este bebé tenía que ser, y ningún otro...

¡¡¡Finalmente llegó nuestro pequeño milagro!!!

María nació el 8 de agosto de 2012 a las 13.15h. Pesó 4kg i 52cm! El parto fue muy bien y una semana más tarde puedo escribir tranquilamente con mi pequeña al lado durmiendo en el moisés.
Estamos tan tan felices que no nos lo creemos. Yo tengo la llorera fácil y por nada me saltan las lagrimitas. ¡Qué no crezca! Es tan bonita...

Por ahora me despido del blog... pero volveré cuando decidamos intentarlo de nuevo y no tardaremos!!! Esto es una maravilla y después de todo lo que hemos pasado, la mejor recompensa del mundo. Volvería a vivir estos tres años de desespero, disgustos y tristezas para tener otro bebé como mi pequeña.

Espero que nuestra historia acompañe a muchas parejas que pasen situaciones parecidas, igual que a mi me han ayudado otros blogs con finales felices. ¡Muchos ánimos a todos! 



7 comentarios:

  1. Viendo el resultado final, no puedo encontrarme más motivada para empezar mi tercer intento.


    Enhorabuena!! He seguido tu blog y haber sido testigo de la llegada de María me tiene en una nube.

    Sé que lo hareis, pero disfrutar de cada momento!! Toca ser felices!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No hubo suerte, pero seguiremos.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto: y despedida de mi trabajo por este motivo. Pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  4. Bufff... tendría que crear un post sobre este tema, las búsquedas de embarazo, las bajas por abortos y las bajas de maternidad. Por mucho que digan que hay más igualdad, no es cierto! Yo tengo mi experiencia y desde que soy mamá me he enterado de muchas más, no os engañéis, las empresas miran por ellas mismas y un trabajador que falla, aunque el motivo sea más que justificado, no les interesa. Es una injusticia... pero necesitamos trabajar! como yo digo: quién fué la que luchó por los derechos de la mujer? trabajar?! la conciliación familiar es muy dificil!! (lo digo medio en broma medio en serio... suerte que podemos votar, trabajar, dirigir... pero estaría bien poder elegirlo, no?!) Ahora tendríamos que luchar para poder dejar de trabajar los años fértiles, tener hijos y cuidarlos hasta al menos los 8 meses... así el país iría mejor, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quería saber si los embarazos donde hay un hematoma retrocorial, suelen salir adelante... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en mi caso fue muy bien, tuve que hacer algo de reposo pero el hematoma se reabsorbió. Eso sí, nunca dejes la medicación. Aunque parece contradictorio, la medicación que tomaba para descoagular la sangre (aspirina y heparina) hicieron que no hubiera más roturas de capilares y eso mantuvo el hematoma a raya.
      ¿Cómo te encuentras?

      Eliminar