Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

26 semanas

¡¡Aquí seguimos!! La bebita y la barriga siguen creciendo a un ritmo trepidante. ¡Hoy cumplo 26 semanas de embarazo! Ya queda menos... Mi ropa ancha del verano pasado no me entra, hoy iré directa al H&M a ver qué encuentro.

La peque se mueve muchísimo, ya mide unos 30cm de la cabeza a los pies y pesa casi 1kg. Noto sus movimientos en todo el abdomen, desde la parte más inferior hasta unos centímetros por debajo de las costillas. Aunque es un poco pesado, sobretodo por la noche, los movimientos me encantan porque sé que la niña está bien.

Ya me han hecho la prueba del azúcar y ha salido en el límite superior... ufff! También me he pasado un pelín con el peso estas últimas 5 semanas, así que tengo que dejar mis preciados helados y donuts de chocolate! He aumentado mucho la fruta y como empieza el calor, las ensaladas y gazpachos me sientan muy bien :)

Tengo un post pendiente... todas las tiendas de ropita de bebé que he encontrado por internet... ¡¡irresistibles!! A ver si la semana que viene hago la recopilación y os lo cuelgo :)

Imatge

No hay comentarios:

Publicar un comentario