Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

Inicio del 2º Trimestre

Finalmente llegó el fin del 1r trimestre. La semana anterior, entre la gastroenteritis y los médicos varios no pude darme cuenta de los pequeños cambios que ahora empiezo a notar.
Los pechos vuelven a estar más sensibles, como al principio del embarazo, y las náuseas han disminuido considerablemente, a pesar de que hoy he vomitado enfrente de mi portería ... demasiadas horas sin comer nada. Mi marido ha tenido que salir corriendo con la fregona y yo me he quedado comiendo unas aceitunas en la cocina sin sacarme siquiera la chaqueta :) ¡¡Realmente es importante no olvidarte de comer y beber algo cada 3-4 horas!!
La barriga empieza a notarse considerablemente y los sujetadores con aros molestan mucho. Esta semana iré a comprarme unos adecuados para el embarazo (al menos una talla más y muy cómodos!). También he notado que tengo dolor de cabeza a menudo y bastante acidez. Esperaba un embarazo más tranquilo... ¡Tendré que mentalizarme!
En la última ecografía me dijeron que tengo el corion (pre-placenta) en la parte inferior del útero. Si no se desplaza en los próximos meses tendré placenta previa... cesarea asegurada. Ahora sólo tengo pequeñas pérdidas y tengo que seguir con el reposo relativo hasta que no haya peligro. El bebé ya mide unos 7-8cm y pesa unos 20g, ¡no para de moverse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario