Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Primer cuarto del embarazo superado!

Hoy cumplo 10 semanas de embarazo, ¡es muy emocionante! Ya he pasado el primer cuarto del embarazo y llevo un par de días con menos náuseas. He reducido el caribán a 2 pastillas al día.
He leído que esta semana empiezan a funcionar muchos órganos vitales y que le empiezan a crecer las uñas, me parece increíble que un bebé de apenas 3cm ya esté prácticamente formado. La semana pasada me hicieron la analítica del primer trimestre (toxoplasmosis y triple screening) y el día 7 de febrero me harán la ECO del pliegue nucal. ¡Como ya estaré de casi 13 semanas espero que me puedan decir el sexo!
-----
15.34 Retiro lo dicho... he devuelto todo el desayuno y parece que la comida tampoco me ha sentado muy bien... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario