Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

11 semanas y 4 días

¡¡Sigo por aquí!!
He estado un poco desconectada porque no me he encontrado demasiado bien. Las náuseas de las últimas semanas y la incomodidad al dormir me han destrozado. Sigo con pérdidas pero poca cantidad, aun así no me dejan ir a nadar a la piscina... ¡me muero de ganas!
Estos días tengo bastante acidez, dolores y calambres en el útero y algunas náuseas. La barriga sigue creciendo despacito y yo como lo que puedo... a pesar de eso la báscula marca 1kg menos que el mes pasado.
La semana pasada tuvimos un sustillo y fuimos a urgencias. ¡En la eco vimos al peque dar volteretas! No paraba de moverse.
Os dejo un video que me ha impresionado mucho. ¡Ojalá en la próxima eco nos digan si es niña o niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario