Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Betaespera Día 7 12dpo

Hoy el embrión tendrá 12 días. La herida de la implantación ya estará casi cerrada. El trofoblasto, parte externa del blastocisto, forma unos espacios entre células que van confluyendo hasta formar lagunas. Esta zona es, además, la responsable de generar la hormona hCG. Por la otra cara del trofoblasto se empiezan a crear unas celulas que darán lugar a las vellosidades coriónicasTambién se empieza a formar un saco vitelino primitivo y el pedículo de fijación que posteriormente se convertirá en el cordón umbilical.


Por mi parte ha sido un día de celebración familiar. He intentado estar sentadita y no hacer demasiados esfuerzos pero con los sobrinitos ya se sabe...tienes que achucharlos mientras se dejen!! 


A primera hora de la mañana he hecho otro pipitest y Positivo! Pero me ha parecido que más suave que ayer... puede ser que aun esté afectada por el Ovitrelle? No creo... he leído que el efecto puede durar hasta 10 días, pero no estoy segura. Mejor no me hago ilusiones hasta el jueves...Ya os contaré. 


Menú del día
Desayuno
Leche con galletas digestive de soja y naranja


Comida
Quiche de brócoli y jamón
Lomo con cebollita
Pastel


Cena (va de restos...)
Crema de verduras
Salmón al horno
Pera

No hay comentarios:

Publicar un comentario