Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Betaespera Día 2 - 7dpo

Hoy he escrito mucho en el blog y ando un poco saturada, pero intentaré compilar mi día en algunos párrafos. 

He dormido otra vez inquieta. Ayer tuve un disgusto (más bien un enfado tremendo) y acabé llorando... eso de no dominar las emociones lo llevo un poco mal. Me he pasado la noche sintiéndome culpable por no haberme controlado y aunque tuviera razones tendría que habérmelo tomado a broma y seguir disfrutando de mi betaespera. No sé si los enfados y malos humores son contraproducentes, por eso mejor estar tranquilita y feliz. 

Como todas, me vuelvo loca pensando en qué posición estoy, si llevo demasiado tiempo sentada o demasiado tiempo de pie, en el estornudo de hace unos minutos o en el gesto que he hecho sin querer en la cocina.... estamos zumbadas! Ante todo, los médicos recomiendan vida tranquila pero normal, así que fuera preocupaciones y carpe diem. 

Síntomas: Por la tarde he empezado a sentir pinchazos en la zona de los ovarios, buena señal? mala señal? ni idea.... supongo que buena, espero que signifique que algo está pasando... También tengo los pechos un poco más sensibles que ayer, pero mucho menos que en la punción. 

Si todo va bien el embrión estará empezando a implantarse en el endometrio. Podría ser que el embrión no fuera reconocido y la implantación no se pudiera completar, pero espero que eso no ocurra. Reconozco que en muchos momentos me he preguntado: ¿Porqué mi cuerpo no sabe hacer un hijo? Bueno... son preguntas que no llevan a ninguna respuesta. 

Menú del día

Desayuno
Zumito con Gestagyn y AAS
Leche con colacao y cereales

Comida
Tomate con mozzarela
Pollo a la plancha
Zumo de frutas trituradas

Merienda
He hecho un bizcocho pero al final no he comido... lo tendré para mañana mmmmm!!

Cena
Sopita de galets
Croquetas de espinacas
Mousse de limón



No hay comentarios:

Publicar un comentario