Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Betaespera Día 10

Todo sigue su curso. El nuevo test de esta mañana ha salido un poco más marcado que el de ayer pero sigue sin tener la misma intensidad que la línea de control. El embrión tiene 15 días y sigue desarrollándose.
Hoy he tenido la barriga un poco revuelta (será la crema de verduras??) Bueno, el caso es que sigo con las noches moviditas y el sueño profundo por la mañana.
Mi amiga Marta ha tenido hoy la beta... 900!! Moltes felicitats!! La mía será el lunes, tres días más de sufrimiento... ¿y si hago algo mal? ¿y si me río demasiado, estornudo, toso o me enfado y mi pequeñín se desengancha o deja de crecer?? Con mi historial puede pasar cualquier cosa...
Un síntoma que aun no he comentado y también me pasó en mi primer positivo... los boquerones en vinagre y los berberechos!!! Hoy ya he notado que no me apetece tanto el dulce como el salado y en especial estos dos aperitivos. A mi cuñada le dio por las aceitunas... Creo que se debe al ácido del vinagre. Me he enterado de que los boquerones hay que congelarlos antes, pero confieso que de momento no lo he hecho. El lunes le preguntaré a mi gine a ver qué opina.

Menú del día
Desayuno
Leche con colacao y bizcocho

Comida
Ensalada
Lomo con verduritas

Cena
Sopa
Pan con tomate y quesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario