Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Beta Positiva!

Esta noche no hemos podido dormir... aunque estábamos 99% seguros del resultado siempre tienes una pequeña duda... ¿y si algo va mal y la beta es demasiado baja?
Es día 18 post punción...a las 7 de la mañana ya estábamos en pie, a las 8.30 pinchazo y a esperar... En 2h me tenían que llamar pero me han alargado el sufrimiento hasta las 13h! Sufrimiento en vano, claro... todas vosotras ya lo sabíais, pero nosotros necesitábamos oirlo... 1147 Ul/l!!!! Madre mía, es muchísimo! Sobretodo teniendo en cuenta que la beta más alta que he tenido hasta ahora era de 67 a 14dpo (ahora calculando entiendo que tendría que haber estado por encima de 150...) 

¿Habrá sido la onagra que tomé el mes anterior a la punción, el mix de maca, q10 y arginina que tomaba mi marido, el reposo relativo, las comidas sanas desde hace meses, los paseos románticos de cada tarde?? No lo puedo asegurar... pero la verdad es que conseguimos un blastocisto de 5 días fantástico que se ha enganchado con fuerza y parece que nos va a dar muchas alegrías los próximos meses :)

Me he dado cuenta que los tests realizados con el 2º pipí de la mañana siempre me dan una marca más intensa que con el 1º. Incluso hoy, a las 7 de la mañana ha salido una rayita muy marcada pero no tan intensa como la de control. Sin embargo, a las 11.... 



¡¡Parece más fuerte la raya de hcg que la de control!!! (izquierda hcg, derecha control). Estamos super contentos. Esta tarde voy a comprarme el libro Que se puede esperar cuando se está esperando, ueee!!

Respecto al embrión, éste ya tendrá 18 días. He leído en algún sitio que el corazón ya empieza a formarse y hacia el día 21 empezará a latir.  En una ecografía ya podría verse el saquito gestacional. Mañana me llamarán para programar la primera eco. De momento dejo esta que he encontrado por internet de un embarazo de 4 semanas y 3 días (17 dpo). Ahora ya voy a empezar a contar en semanas... qué emoción! Si todo va bien el bebé nacerá hacia el 16 de agosto de 2012, 38 semanas después de la punción. Los embarazos duran 40 semanas desde la última regla o bien 38 desde la ovulación. Hay muchas calculadoras de fecha probable de parto en internet, por ejemplo www.embarazada.com

Estoy pensando qué haremos estas fiestas, cómo lo contaremos a la familia y a los amigos... me temo que voy a pasar otra noche sin dormir! Menudo regalo de Navidad hemos recibido. 

4 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Estuve siguiendote en enfemenino y luego quise ver el resultado de tu encuesta y llegue hasta aqui...historias como la tuya reconfortan y dan impulso para seguir luchando. Difrutalo mucho!!
    Wini

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer, día a día y me ha encantado, me gusta tanto la información que aportas sobre el desarrollo de tus blastocistos, como la explicación de tu día a día.
    Yo estoy en mi día 5, también de blastocistos pero los míos vitrificados, en la primera fueron frescos y tuve mucho más síntomas pero al final nada, en esta al no haber ovulación, no tengo casi síntomas, algunos pinchazos en el día 2 y 3, además barriga inflamada desde el 4 día, espero tener tanta suerte como tú, para ti estas navidades pasadas han sido fantásticas, al contrario de las mías, el 6 de enero para reyes me bajo la regla.
    Pero bueno ahora estoy de nuevo en betaespera, un abrazo y mi más sincera enhorabuena, es una alegría ver positvos eso me anima mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sensymak!
      ¡Seguro que al final tu también lo consigues! Ánimo!!!
      Nosotros el día 27 de diciembre casi perdemos al peque y me pasé el resto de fiestas de reposo, pero hoy ya he cumplido las 12 semanas y parece que todo irá bien :) ¡Gracias por leer el blog!

      Eliminar
  3. Hola, me alegro de que por fin te saliese todo bien! Me choca lo que dices de que te dan los test más marcados con el segundo pis deL dia que con el primero, ¿ no has logrado saber el porque? Yo actualmente tengo 6 días de retraso y sólo obtengo una sombra(que creo que es evaporación) en los test. Los míos son de liberty test y son ultrasensibles, pero ya no me fío mucho de ellos...estoy pensando en hacerme un clearblue digital a ver que sale... Bueno, ya me contarás, un beso

    ResponderEliminar