Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

7 semanas y 2 días

Llevo 2 días sin pérdidas pero no estoy segura de si es buena señal o no... Bueno, en cualquier caso, hoy es fin de año y, a pesar de estar en casa recluida, estoy contenta: al fin diremos adiós al 2011.
Sigo con nauseas y arcadas todo el día, sobretodo por la mañana, y duermo 12 horas :) Un síntoma que no he comentado hasta ahora es el sabor metálico que tienen los alimentos a primera hora de la mañana. Lo empecé a notar a las 5 semanas pero pensé que era el zumo de naranja... pero no, confirmo que es el embarazo y que aun lo sigo notando. También sigo con el dichoso estreñimiento y con las nauseas casi no como nada... así que he adelgazado 1kg (perfecto pq con las hormonas y el reposo había engondado 2,5 desde el principio de la estimulación...)
¡Espero que mi peque siga enganchadito y creciendo! Hoy tiene ya 37 días y esta semana crecerá mucho, casi duplicará su tamaño, y ya empezarán a formarse los deditos de las manos y los pies. Una apertura con forma de boca aparece y los ojos se acabarán de desarrollar. Al final de esta semana el cerebro tendrá tres divisiones igual que un bebé totalmente desarrollado o un adulto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario