Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

5 semanas y 4 días... Primer día crítico superado

Creo que ya comenté que en mi primer embarazo empecé a tener pérdidas la semana 5. Concretamente fue el día 5+4, o sea, hoy.... y lo hemos superado sin problemas! Todos me dicen que cada embarazo es distinto, pero cuando has pasado por 3 desgracias como las nuestras tiendes a sufrir por cualquier cosa, y, por supuesto, no te crees que éste pueda ser diferente hasta que ha superado a los demás.

En cualquier caso, ¡estoy feliz! Hoy he comprado un gorrito y una bufanda blanca para las próximas navidades... no me he podido resistir! Creo que se lo pondré a mi marido para reyes, jejjee También he pensado en una camiseta del Barça con las letras Papá nº1 en la espalda... no es mala idea, verdad??! Lo pongo en el blog porque, por mucho que me he esforzado, él no se ha dignado a leer más de 3 líneas, jajjaa! Dice que yo ya se lo cuento todo, y tiene razón. Menudos rollos les metemos a veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario