Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

5 semanas y 3 días

El pánico.... cada vez que vas al baño, cuando te giras en la cama, al subir una escalera, al agacharte para coger algo del suelo... cada mañana test nuevo... ya lo sé, me estoy volviendo loca. También en mi primer embarazo todo iba bien, los síntomas disminuyeron y ni rastro de pérdidas hasta las 5semanas y 4 días... si paso la próxima semana tranquila y sin sustos creo que podré disfrutar de las navidades.
Mi marido me dice a diario que esté tranquila, y durante el día lo consigo, pero por la noche y al levantarme... que horror. No tengo náuseas ni mareos, ya no me duelen los pechos y la barriga muchísimo menos... el único síntoma es el repentino vacío de estómago que siento hacia la 1 y hacia las 8, una hora antes de comer o cenar, y que sólo me apetecen aceitunas o berberechos con vinagre y pimienta. A veces tengo pinchazos y  algún retortijón, pero poco más.
Bueno, supongamos que todo sigue bien :) El embrión tendrá ya 24 días. He encontrado un video de una ecografía de 5+3, si os fijáis se ve el corazoncito al final del video:


Nosotros tenemos la primera eco el martes, estaré de 5 semanas y 4 días. Ojalá veamos que el saquito está bien situado, el corazón late y el embarazo sigue su curso sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario