Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

4 semanas y 5 días

Hola!
Por aquí seguimos, disfrutando de la super beta. Leyendo el post de ayer me he dado cuenta que no puse mi menú! Bueno, deciros que como comiditas interesantes he hecho Crema de Zanahorias y Lentejas estofadas... mmmmm buenísimas! También compré pescado fresco y fruta, que ya no me quedaba casi nada. 
Hoy he tenido el primer asco con la comida... ha sido por culpa de un pollo con queso... tal cual ha entrado, en 5 minutos ha salido. Es normal, entonces, que a las 6 me estuviera tomando un tazón de lentejas de merienda, jejeeje  :)
Ahora estoy más animada, pero he pasado todo el día aburrida y de mal humor pero sin saber el motivo. A las 7 ha llegado mi marido y hablando con él me he dado cuenta que estoy asustadísima. El miedo me paraliza y a veces estoy convencida de que algo irá mal. Luego estoy con él y todas las dudas se disipan. Está tan contento que no cabe!! Pero los dos sabemos que las próximas semanas serán cruciales. Si en la eco vemos el corazón y hasta entonces no he tenido pérdidas, estaremos mucho más tranquilos. Espero que esto sea antes de Navidad, así podremos contarlo a la familia con mucha más ilusión. 
De síntomas, el dolor de barriga va y viene pero sigo teniéndola hinchada. Ya no tengo tanta sensibilidad en los pechos y empiezo a sentir ganas de comer ciertas cosas que normalmente ni se me pasan por la cabeza. 
El embrión tendrá 19 días y mide 1,25mm (para que os hagáis una idea, un grano de arroz mide unos 5mm!). Ya se distingue la placa neural y la estría primitiva. Aquí os dejo una página de una presentación sobre el desarrollo en la semana 4. En las imágenes veréis que pone 4.5sem, significa 4 semanas y 5 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario